Ayer viernes vivimos un momento muy especial en nuestro colegio: por primera vez en la historia, el Ángel de Aralar estuvo con nosotros en un acto celebrado en la Parroquia San Juan Bosco junto a la Comunidad Parroquial.
San Miguel de Aralar es una figura muy importante en la tradición navarra. Su imagen, venerada desde hace siglos, representa protección y fortaleza. Se dice que San Miguel es el gran defensor contra el mal y su presencia nos llena de esperanza y fe.
Durante la ceremonia, el alumnado, profesorado, algunas familias… recibieron con alegría su imagen. Con oraciones y cantos, el ambiente se llenó de emoción y recogimiento, reforzando la unión entre la comunidad educativa y la parroquia.
Queremos agradecer a Javier Aldave por atender nuestra petición y hacer posible la visita del Ángel a nuestras instalaciones. Fue un día inolvidable para todos los presentes.