El pasado 15 de diciembre la Comunidad educativa de nuestro centro, acompañados de otras personas ligadas a la Comunidad Parroquial de San Juan Bosco recorrimos el barrio de Iturrama cantando villancicos y anunciando y celebrando el Nacimiento de Jesús.
Todos los que formamos parte de nuestro centro educativo quisimos compartir por las calles nuestra alegría y gratitud a Jesús, al mismo tiempo que contagiar esa alegría a todo el barrio de Iturrama recordando al vecindario que la alegría de la Navidad nos pertenece a todos y que podemos gozar juntos compartiendo las tradiciones y costumbres navideñas musicales que nos acercan más a Dios y hace que tengamos un corazón lleno de ilusión y esperanza, de ternura y cariño, de paz y mucho amor.
Cantar juntos por la calle nos une en miradas de comunión, nos hace sonreír y recordar que con estos actos comunitarios podemos ser transformadores de un mundo mejor.
¡Que la Música de Navidad nos mueva y nos conmueva para ser transformadores de un mundo más justo, más lleno de AMOR y HUMOR!
Así mismo cabe recordar que unos días amantes, concretamente el miércoles 13 de diciembre, el alumnado de segundo Ciclo de Primaria participó, en compañía de otros centros educativos, en la Ronda de villancicos organizada por el Arzobispado.