El próximo 18 y 19 de junio, a las 17:00h. la Comunidad educativa del Colegio Santísimo Sacramento vamos a poner en escena el musical “La Música es mi lengua y el mundo mi familia” basado en el entrañable musical de “Coco”, un musical que dejará huella, sin lugar a dudas.
Tras los éxitos anteriores con “Cenicienta”, “Mago de Oz”, “Rey León” y “Vaiana”, un año más se ha preparado con mucho mimo un nuevo musical, que será el punto final de los proyectos que se han desarrollado en los diferentes cursos y en las distintas áreas curriculares.
Gracias al poder de la música, a la fuerza de los personajes y a la maravillosa implicación de toda la Comunidad Educativa, las emociones brotarán por todos los rincones del “Gymnatorium” del colegio.
Hemos tenido, a lo largo del proceso de creación del musical, obstáculos, retos, desafíos, anécdotas, sucesos que afrontar y resolver, …, en definitiva, un sinfín de momentos memorables cargados de muchas y diferentes emociones que nos han servido a todos y todas como aprendizaje significativo a la vez que muy gratificante.
“Coco” nos enseña importantes lecciones sobre el respeto, el perdón, la aceptación de los demás tal y como son, la perseverancia, la valentía. “Coco” nos invita a valorar nuestros sueños, a aceptar nuestras raíces y a perseverar en la búsqueda de nuestra verdadera identidad. Un musical que toca el corazón y nos recuerda la importancia de la familia, uno de los sellos de identidad de nuestro centro educativo.
Que la felicidad y el buen humor se multipliquen fuera de las paredes de nuestro colegio. Ése es nuestro mayor deseo, ése es el deseo de los 320 alumnos y alumnas junto con el profesorado y gran parte de la comunidad educativa, para el mundo y su diversidad.