El Día del Libro, a pesar de que este año tocaba en domingo, es un evento que desde la biblioteca del centro no se ha querido pasar por alto y por ello se diseñaron, para el viernes 21, diversas actividades con el fin de animar y fomentar el gusto por la lectura en nuestro alumnado.
Entre todas ellas cabe destacar una que llevamos realizando varios años y que cuidamos con especial cariño, la que unifica la animación a la lectura y la solidaridad con las misiones de la Congregación que necesitan de nuestro apoyo, siendo en esta ocasión una venta de marcapáginas, por el módico precio de 1€, especialmente diseñados para el evento.
A parte de ello tras el recreo del pasado viernes y aprovechando la buena climatología el alumnado de infantil y primaria salió al patio para desarrollar una preciosa actividad: “Parejas lectoras” a través de la cual el alumnado mayor narró cuentos a los más peques del cole.
Para finalizar añadir que el alumnado de la ESO, que ha trabajado los cuentos clásicos en la clase de Lenguaje, como producto final de este proyecto representaron a los más peques del colegio los diferentes cuentos que habían trabajado. Una puesta en escena estupenda mimada con especial esmero por el alumnado.