Desde el curso 22-23 nuestro colegio es un centro BEDA, un programa de referencia en bilingüismo, a nivel nacional, cuyo objetivo fundamental es apoyar a los colegios en su proceso de mejora de la enseñanza de inglés
El programa está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge Assessment English.
Los pilares fundamentales de este programa son el incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés, la formación específica del profesorado y la participación en la Evaluación externa de alumnado, profesorado y resto de la Comunidad Educativa con Cambridge Assessment English.
El programa ofrece la posibilidad de aplicar voluntariamente unas pruebas de evaluación específicas para facilitar la participación del alumnado en la evaluación externa. Estas pruebas permitirán conocer el nivel del alumnado y les orientará sobre la realización de las pruebas de Cambridge.
La adecuación del programa a nuestro Proyecto Educativo así como los servicios y el acompañamiento que BEDA proporciona al colegio supone un impulso para el plan de mejora de la enseñanza de inglés y, por lo tanto, de la calidad educativa del centro.