Con motivo de la celebración de los 175 años del nacimiento de nuestra Madre Fundadora, la Beata María Emilia Riquelme y para conmemorar el III aniversario de su Beatificación el 9 de noviembre, el Señor Arzobispo de Pamplona y Tudela Don Francisco Pérez, nos concede el privilegio de celebrar una Eucaristía a las 18:00 h. en la Catedral de Pamplona, que este día será Templo Jubilar y podremos venerar la reliquia de la Beata.
Las Misioneras del Santísimo Sacramento y el claustro de profesorado os invitamos a participar en la Eucaristía de este día y ganar así el jubileo. Son requisitos establecidos para ganar la indulgencia plenaria: la comunión, confesión y oración por el Santo Padre.
Os informamos también, que el viernes 4 de noviembre a las 18,00 h. quien se anime a participar, puede acudir al colegio (entrada por la puerta principal) para preparar los cantos que acompañarán la Eucaristía.
A continuación compartimos con todos/as vosotros/as el artículo que ha aparecido en el seminario “La Verdad” sobre este evento.