El próximo 19 y 20 de junio, a las 17:00h. la Comunidad educativa del Colegio Santísimo Sacramento de Pamplona, situado en la Calle Abejeras 22, va a poner en escena el musical “Vaiana”, un musical que dejará huella, sin lugar a dudas.
Tras los éxitos de años anteriores con “Cenicienta”, “Mago de Hoz” y “Rey León”, un año más la Comunidad educativa del colegio llevará a cabo un nuevo musical preparado con mucho mimo y que será el punto final de proyectos que se han estado desarrollando en los diferentes cursos y en las distintas áreas curriculares.
Gracias al poder de la música, a la fuerza de los personajes y a la maravillosa implicación de toda la Comunidad Educativa del Santísimo Sacramento, las emociones brotarán por todos los rincones del “Gymnatorium” del colegio.
Pretendemos con este espectáculo dejar huella en todos los corazones, como los personajes entrañables que nos vamos a ir encontrando en nuestro musical.
Hemos visto, a lo largo del proceso de creación del musical, muchos obstáculos, retos, desafíos, anécdotas, sucesos que afrontar y resolver, es decir, un sinfín de momentos memorables cargados de muchas y diferentes emociones que nos han servido a todos como aprendizaje significativo a la vez que muy gratificante.
La historia de nuestro musical comienza en medio del Océano. ¿Dónde nace el respeto a la madre naturaleza? ¿dentro o fuera de nuestro corazón?
Es el Océano el que da la vida a la Tierra. Nunca olvidemos que el Océano está siempre ahí. Necesitamos recordar lo importante que es.
De ahí salió la idea de hacer del Océano el protagonista de nuestro musical y de contar la historia de una persona, que cualquiera de nosotros podría ser, que amaba el mar, a su pueblo, a su familia.
Con su valentía, alegría e inteligencia comenzamos esta pequeña aventura que con tanto cariño hemos preparado. Deseamos disfrutar y reflexionar juntos, uniéndonos para conseguir proteger y cuidar nuestra Madre Tierra. Con “Vaiana”, cuidamos el mañana
El acceso se realizará por el patio a las 16,45h. siendo para ello imprescindible la presentación de las entradas. La función es gratuita y apta para todos los públicos.
Esperamos que todos y todas podáis acudir, pero en caso contrario, agradeceríamos enormemente que devolvieseis las entradas que hemos entregado al alumnado centro para que podamos entregarlas a otras personas que las puedan aprovechar.
Estamos seguros y seguras de que disfrutaréis de esta gran historia que con tanta ilusión hemos preparado. Que la felicidad y el buen humor se multipliquen fuera de las paredes de nuestro colegio. Ése es nuestro mayor deseo, ése es el deseo de los 320 alumnos y alumnas junto con el profesorado y gran parte de la comunidad educativa, para el mundo y su diversidad.