Somos “Centro en Pastoral” en el que todos los miembros de la Comunidad Educativa son a la vez protagonistas y destinatarios de la propuesta.
Nuestro padre Dios nos presenta unos modelos de vida coherentes que queremos imitar: Jesús, su madre María y nuestra beata Mª Emilia Riquelme.
La comunidad educativa se va nutriendo de los valores evangélicos que de ellos emanan: alegría, agradecimiento, respeto, sencillez, servicio, acogida,… Las vías de transmisión de los mismos son: la oración diaria de los “Buenos días”, las Celebraciones de la Penitencia, Eucaristía y de la Palabra, Convivencias, Grupos de Oración., sin olvidar el acompañamiento individual de los alumnos/as.
Por otro lado, en las Campañas solidarias misioneras, se recaudan fondos destinados a la MISSIÓN MISSAMI que impulsa y apoya proyectos en los lugares donde está presente la Congregación.
El equipo de Pastoral está formado por un profesor/a de cada ciclo educativo con la finalidad de que todas las actividades programadas, estén adaptadas a la edad de los alumnos/as. Por ello, se reúnen una vez al mes para tener momentos de encuentro y realizar el seguimiento adecuado de las actividades propuestas.








