Colegio Santísimo Sacramento - Pamplona

Concertado con el Gobierno de Navarra

EDUCA

 

Sunday, 19 Noviembre 2017

 

 

 

 

​ 

 


​ 

 

​ 

 

Códigos QR / Qr Codes

 

Administrador

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estimadas familias:

Como ya sabéis, hace aproximadamente tres años, las Misioneras del Santísimo Sacramento fundaron una misión en Filipinas, en la  que están trabajando con los más necesitados. En estos momentos toda ayuda es poca y se ha destinado una cuenta para recibir las donaciones de todos los que queráis colaborar.

El número de cuenta es el siguiente:

LA CAIXA: 2100 0079 81 0200027120

Al hacer la transferencia ponerlo a nombre de las Misioneras del Santísimo Sacramento y en concepto "SOLIDARIDAD CON FILIPINAS".

Recordad que estas donaciones desgravan en Hacienda. Por ello, las personas que estén interesadas, podrán pedir el correspondiente recibo de la transferencia bancaria como justificante para  presentar en la Declaración de la Renta.

También tendréis en la portería una hucha para que podáis participar.

Incluimos  una carta enviada por las hermanas de la Comunidad de Filipinas.

Sin nada más que añadir, atentamente

 

Fdo.: Equipo Directivo del Centro


 

Nuestras hermanas desde Filipinas: Un solo corazón.... una sola alma

¡Hola! 
Gracias a todos por vuestro apoyo y oración. Nosotras estamos bien, pero hay tantas personas sufriendo..... Hoy hemos escuchado el testimonio en primera persona de uno de nuestros sacerdotes. Vivió el tifón en su propia casa, con su familia. Compartió con nosotros en la Eucaristía lo duro que está siendo y la impotencia que se siente en estos momentos. Vió los techos de las casas y las iglesias volar, incluso chocar en el cielo, gente muriendo, niños llorando, etc..... Os podréis imaginar. Han quedado muchos lugares incomunicados, casas arrasadas por el viento e inundadas por el agua. Sin electricidad, sin transporte, ni carreteras con acceso a esos lugares. Ha quedado todo destruido: casas, hospitales, bancos, centros comunitarios, etc...Realmente se encoge el corazón ante esta calamidad. Son muchísimas las pérdidas. Nos contaba el P. Julius que en tales circunstancias solo se puede esperar con paciencia a que pase, y rezar con confianza. Nos pidió que tuviésemos a todos os afectados presentes en nuestra mente y en nuestro corazón. A pesar de todo, la mayoría de los Filipinos cuentan con la fortaleza que les da la FE, que les ayuda a salir adelante. Sigamos rezando juntos por nuestros hermanos filipinos.
De nuevo, gracias a todos de corazón. Contamos con la oración de todos.
De una forma más cercana, algunos de nuestros seminaristas han perdido familiares, sus casas. Algunos de ellos han perdido la comunicación y no saben todavía nada de sus familias. ES UN DOLOR MUY GRANDE EL QUE SE SIENTE VIÉNDOLES SUFRIR A ELLOS. Por favor, si alguno puede ayudarnos, contactad con nosotras. Estamos intentando reunir donaciones, en la medida en que cada uno pueda, para aportar algo a la recuperación de estas familias.
Un abrazo a todos, nos unimos a los pies de Jesús Eucaristía.
Hermanas de la comunidad de Filipinas

CANAL DE NOTICIAS CIENTÍFICAS

Idiomas

 

 

No hay misión pequeña si el Amor es grande".

 

 

 

Redes sociales

 

face    twitter    

Historia aula


Radio



VISITAS

3041279
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Visitas totales
1862
3211
20164
20164
49530
79203
3041279

Previsión diaria
3288

30.85%
3.79%
1.33%
0.58%
0.06%
63.39%
Online (15 minutes ago):69
69 guests
no members

Your IP:54.196.2.131

 SANTÍSIMO SACRAMENTO

 

colegio

CERCANO A TI

CALLE ABEJERAS,22

PAMPLONA

NAVARRA

 

948076857

 

Mapa del sitio

 

 

 

 

CALIDAD

FAMILARIDAD

VALORES

INNOVACIÓN